Como saber tu firmware al comprar la psp

PARA SABER EL FIRMWARE TIENES QUE SEGUIR ESTOS PASOS:

1)Coloca la caja en esta posicion:

 2)AHORA GIRA LA CAJA PARA LA PARTE DERECHA I VERAS UN CODIGO PEQUEÑO,FIJATE EN LA LETRA.

SI TE COMPRASTE LA PSP EN UN VALUE PACK,TRANQUILO,ES LO MISMO,FIJATE EN LA IMAGEN:

PSP COMPRADA CON CAJA NORMAL:

 A: 1.50
B: 1.51
 C: 1.52
D: 2.00
E: 2.00
F: 2.00
G: 2.01
H: 2.50
I: 2.60
J: 2.70

 K: 2.71
L: 2.81 (por confirmar)

M: 2.80
N: 2.81
* O: 2.82
* P: 2.83

6 comentarios to “Como saber tu firmware al comprar la psp”

  1. La letra “L” es de la vercion 2.81 verifique mi caja y es la vercion de mi PSP normal, muy bueno este sitio, de los mejores que he encontrado tengo la PSP ase como una semana y muy feliz.

  2. olles que buen pos este eee de verdad me ayudara mucho por que me quiero comprar una amigo y con esto pues sabre que version es y creo que ay downgrades automaticos para las versiones anteriories a la 3.00 asi que como ya dije con 2 PSP´s podre ayudar a PSP2007 y a TI claro esta bueno me despido gran post olles a ver cuando te conectas ya te envie unos mensajes por el messenger suerte buena pagina😉

  3. karloz me gustaria que le dijeras a psp2007 lt o a ry ke me admitieran como editor…gracias

  4. yo segui todos los pasos i es el paquete velue pack pero tiene la letra
    h ¿que vercion es mi psp?
    ºalgien k me ayude gracias

  5. Hola, yo no tengo ninguna idea de PSP, pero kiero comprarle una a mi hermano y kiero saber en q cosas me tengo q fijar (memoria, juegos gratis,etc), otra cosa ustedes decian del FIRMWARE pero cual es el mejor? oye si me pueden ayudar les agradeceria un monton …

Responder

