Descargas psp [[iNaGuRaCióN]]

Hacemos 20 dias en wordpress!!Para celebrar-lo emos puesto un nuevo apartado llamado:”videos para la psp”ahi se pondran videos para descargar.

De momento hay 2 pelis pero se actualiza cada dia.Los videos van perfectos i aqui os pongo un mini tutorial para instalarlos:
                               (TUTORIAL)

COMO PONER LOS VIDEOS EN LA PSP

1)DESCARGATE EL ARCHIVO MP4.UNA VEZ LO TENGAS DESCARGADO CONECTA LA PSP AL PC.CREA UNA CARPETA QUE PONGA ”VIDEO” (SIN LAS COMILLA)FUERA DE LA CARPETA PSP.TE DEBE QUEDAR UNA COSA ASI:ms0:PSP,VIDEO,MP_ROOT.(ms0 REPRESENTA LA RAIZ DE LA MS
EN ESTE CASO,EL VIDEO MP4 VA A LA CARPETA VIDEO QUE EMOS CREADO.
2)UNA VEZ SE TE AYA COMPLETADO,DESENCHUFA LA PSP DEL PC.
3)VES AL APARTADO VIDEODE LA CONSOLA PORTATIL PSP.
4)SELECCIONA MEMORY STICK EN EL APARTADO VIDEO Y….
¡ALLI ESTA TU VIDEO!
 

PELICULAS:

Open Season

Idioma:Español

Duración: 1:19:11

Tamaño: 226.3 MB
(DESCARGAR)

Taxi 1

Idioma:Español

Duración: 1:26:12

Tamaño: 280.9 MB

(DESCARGAR)

Taxi 3             (NUEVA!)

Idioma:Español

Duración: 1:23:43

Tamaño: 245.4 MB

(DESCARGAR)

37 comentarios to “Descargas psp [[iNaGuRaCióN]]”

  1. ey xavales alguien sabe k tengok acer pa bajarme pelis y ponermelas en la psp kien tenga la solucio k m la diga axias adelantadas

  2. Con el permiso del creador del blog una direccion muy buena para videos y peliculas es http://es.videofindr.net/, no tendras que usar nada para poder convertilas a formato MP4 simplemente, bajalas, y llevalas a la carpeta VIDEO

  3. Miura es de ahi donde cojo las peliculas
    gracias igualmente por contestar a kameny
    te lo agradezco espero que sigas en descargas psp!!
    psp2007MaRC,autor de descargas psp

  4. ¿estoy desd mi psp puedo deskargar una peli y mandarla a video y ya la puedó ver sin necesidad d convertirla?

  5. si amigo descargate el video ya esta convertido para verlo en la psp
    salu2

  6. cuando lo estoy descargando el archivo no termina de descargarlo apenas lleva 2% se corta la descarga como le ago no se que pasa

  7. de donde estan las pelis que pusiste de ai le doy descargar y se corta la señal ya intente descargar todas y como quiera se corta gracias por ayudarme

  8. ai es de donde lo baje amigo justo de aqi arriba gracias

  9. pos nose que puede pasar amigo ami me funciona de perlas!!…nose intentate descargar el portal de mi i karloz!!🙂

  10. hey, tengo muchos videos convertidos a formato psp!!!
    si necesita alguno esta pagina contacteme que quisiera ayudar!!!
    theblackmen_13@hotmail.com

  11. puedes poner la de open season??
    graxiasªªª

    saludos

  12. Oigan, cuando hago la descarga de las peliculas en esta pagina empieza diciendo que tardara una hora y media (o dos) pero despues de cinco minutos ya esta descargada y cualdo abro el video se pone un error. me podrian ayudar

  13. Lo mismo me pasa a mi quiero bajar la la peli de sason y me pone datos dañados

  14. ayuda porque me dise imposible de empesar juegos?
    contesten urgene plissss EN EL UMD Dumper” me aparese 80020148
    la pag es

  15. quisiera saber donde puedo descargar la aplicacion que permite transferir musik ,videos y otros de psp a psp mediante wi-fi

  16. j.a.m.c gracias si me sirvio y no tienes tambien el control remoto universal infrared remote por fa damelo y si tienes juegos tambien y yo tengo el de fifa street 2 si lo quieres habisa

  17. su maldita madre eso no sirve mama guevasos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  18. por favor pongan mas pelis para mi Psp……. y tengo una duda alguien me la contesta ?

  19. k onda una pregunta kise ejecutar el windows visata en la psp y me decia k el contenido no se puede visualizar y segui todos tus pasos

  20. esta pajina es de lo mas chido verdad que la recomendare a toda my famili psp

  21. my psp es version 4.04 cres que se pueda instalar el despertar del cementerio

  22. Ey que buena onda de parte de ustedes poner peliculas ya en español aver si se animan a poner mas estaria bien chido y grasias ya descargue las que tienen son pocas pero por algo se empieza jeje cuidense y muchas grasias.

    Y pongan mas peliculas jeje sopas adios.

  23. ni puta i dea oye no tienes mas peli pa descargar q sean (r) o de miedo o de mas accion thanks

  24. las peliculas se descargan desde la psp
    esta mui bien el foro
    os felicito

Responder

