DIGIPLAY ARRASA!!

Pues si nueva version de digiplay!!!yo cuando lo he visto no me lo he podido creer,porque hace nada havian sacado la 4.65!!!esta vez incluye muchisimas cosas que las anteriores

Este Portal ofrece 94 juegos flash, diversas aplicaciones, siete vídeos en flash, otros seis adicionales, cuatro juegos Javascript, 18 de Reino Unido / U.S., Demos de juegos de psp, MP4 y seis descargas de vídeo accesibles a través de una página web, al igual que en su formato portátil de Sony 

 Algunos de los errores de la versión v4.65 ya han sido reparados, y se ha simplificado el método de instalación de Digiplay v5.0. Estos son los cambios que se han llevado a cabo:

* Eliminado cambiador de fondo
* Nuevas cámaras web (BETA)
* Nuevos botones e iconos
* Agregado soporte para videos MP4
* Añadidos créditos

TUTORIAL:

1)Descargate el archivo(DESCARGAR)

2)Conecta la psp al pc.Pon la carpeta ”digiplay”a la carpeta COMMON de la psp.

3)Desconecta la psp del pc i abre el navegador de internet.

Pon el la direccion:

file:/PSP/Common/digiplay/index.html

y ya lo tienes!!

51 comentarios to “DIGIPLAY ARRASA!!”

  1. No funka, no puedo hacer que arranque, me dice nueva conexion, y despues no pasa nada no encuentra una.

  2. como no esta desbloqueada????
    aver esto es para firmware superiores a 3.52 lo siento…
    espero que sigas en el blog!!!!!
    muchas gracias por tu visita

  3. Jajaja bueno gracias, encontre donde desbloquear, con unos isos de regalos. Gracias

  4. espero que me ayudes a anunciar esta pagina web pk no tiene muchas visitas…gracias!!

  5. ok, aqui me tienes otra vez, perdida, esto corre los juegos ISO?

  6. no esto es una aplicacion de internet ke son juegos para la psp de internet sin tener una conexion.
    los juegos iso’s nunca los podras correr si tienes un firmeware oficial

  7. ok ya segui los pasos lo puse en la carpeta, cuando voy a escribir la direccion me dice q no es valida :S

  8. escribela bien i si no funciona la carpeta debe de ir asi:
    memory stick/PSP/COMMON/digiplay
    lo de memory stick es la raiz

  9. de que querias hablar conmigo?? mejor conectate en el mai en este momento

  10. MI PSP NO PUEDE VISUALIZAR EL CONTENIDO DISPLAY

  11. Cuando voy al navegador de internet no logro visualizar el contenido DIGIPLAY y ya lo tengo instalado en la ruta correspondiente:file:/PSP/Common/digiplay/index.html ¿que debo hacer?

  12. amigo debes de tener 1 (o 2 problemas)

    1.Asegurate que este guardada en la carpeta common de la psp

    2.No va con mayusculas ni PSP ni Comon (asegurate de escribir common con 2 M)
    escribelo asi:
    file:/psp/common/digiplay/index.html

    salu2

  13. Gracias me faltaba la (l) del final html ya me va una vez mas gracias y es un honor contar con vosotros.

  14. juaz psp marc pongo la direccion i lo abro otravez i se me ve en blanco la direccion ayuda!!

  15. tengo la psp slim y ago tod lo q me pones y me dice q no se puede mostrar el contenodo q puedo acer ?

  16. Escribe bien la direccion yo lo probe con una slim i va de perlas

  17. pero hay q poner lo de file: tambien y luego una vez puesto en la direccion eso le tengo q dar algun boton.la carpeta descargada la pego tal cual se descarga en common de la psp

  18. kompa me dice “no se puede visualizar el contenido” y tengo la version 3.51 ¿
    ¿que tengo que hacer?

  19. tengo la version 3.95 y tampoco me funciona. me sale no se puede ver el contenido. q puedo hacer

  20. wno e visto esto y parece q esta wapo xD solo tengo una duda la psp tiene q star pirateada??? please responder xP Asias x adelantado

  21. porke no me deja entrar ya me lo descarge 3 veces y ago todo lo k dice aricba y no me deja entrar k puedo acer

  22. yo no puedo abrir el msn ni el vista desde la psp alludenme por fa respondan

  23. !!!woooow!!!!
    esto esta de poca madre
    esta mu weno
    gracias a sus creadores
    ya tengo con que divertirme en el camino a la playa
    xD

    muchas grax

    busco gente de Cd.juares mexico
    ke me ayude a piratear mi psp slim

  24. esto no anda pongo la direccion en el navegador pero me dice que no es valida!!!
    y lo hice como lo indican!!!

  25. esto no anda puse todo y la direccion me dice que es incorrecta!!!

  26. tengo el psp 3000 puedo instalar el digiplay 5.0 sin ningun problema?

  27. puedo bajar algun juego para mi psp no hackeada?¿

  28. no logro poner el digiplay dice no se puede visualizar contenido y lo escribo bien y esta en la carpeta psp common k hago

  29. para joe yo tengo la psp 3000 y yo tengo de todo pero no el digiplay pork no se ve pero tengo vista1 vista2 go messenger en k kieres k te ayude

  30. cabrones pendejos esa cosa no sirveeeeeeeeeeeeeeeee pendejos jijoeutas

  31. despues de descargar el digiplay se tiene que descomprimir y ponerlo ala raiz dela memory?

  32. referente a la primer pregunta: he descargado el digiplay y mequedo en common puse la direccion file:/psp/common/digiplay/index.html y mesale que no se puede bisualisar el contenido todo loestoy haciendo con la psp sin estar conectado ala pc por eso es mi primer pregunta. de momento es todo gracias

  33. no puedo instalarlo me sale que no se puede visualisar que hago

  34. mi psp es de la ke les dices enciendte. . y se enciende sola

Responder

