Psp god of war!!!

Últimamente se ven consolas tuneadas por todas partes, pero pocas resultan tan atractivas y espectaculares como esta PSP edición God of War, realizada gracias a un cuidadoso trabajo, pintura especial y varias piezas de bronce hechas artesanalmente. Esta maravilla se encuentra a la venta en Ebay, pero no os ilusioneis porque su precio ya ha superado los 1.000 dólares, veremos en cuanto acaba.

Imagenes:

pspgodofwar

PSP-god-war

35 comentarios to “Psp god of war!!!”

  1. por favor quiero uno siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por favor

  2. No manchen esta bien rifado yo quiciera uno de esos solo que esta un poquitito cariñoso, pero no manchen los que tengan las posibilidades comprenlo.

  3. PUTA que Vergon se mira ese PSP Shit esta original yo quiero uno MAN

  4. a la verga todo lo demas …..nesesito unoooooooo..damelo ya wey

  5. mmmm.. esta fea..

    jajajaj si como no, no ma esta de pelos

    yo x wey ya m compre una normal😦

  6. Es una chulada!
    si fuera mujer me caso con ella
    sin importar la edad que tuviera!
    jajajajaja
    oyes y donde se consigue esto?
    me gustaria saberlo
    no porquelo vaya a comprar pero si me gustaria saber donde!
    porfa

  7. o si ya vi donde sta a la venta
    esque no habia leido lo de arriba
    pero ahun asi os doy las gracias!

  8. mandame el god of war
    y dame tu clave de habbo que te hago hc por 50 años

  9. es increible me e echo 11 veces la kuenta y no me deja entrar ni vajarme juegos y e vuscado en todas vuestras paginas el god of war para la psp.pero nunca lo encuentro y cuando lo encuentro es o por parte o la demo y yo no kiero la demo ni por partes.Envienme una respuesta al siguiente email:el_dani_1998@hotmail.com oi a las 17:15

  10. me gusta tanto este psp que me prostituiria. me exita el psp.es en serio tengo 19 años mi numero es 38333262 pregunten por jenifer

  11. aver pandilla de subnormales..

    PUTA que Vergon se mira ese PSP Shit esta original yo quiero uno MAN

    a la verga todo lo demas …..nesesito unoooooooo..damelo ya wey

    dai pena ablando asi.paresei retrasados..no manhes..esta vergonn..pff

    a!! y no se dise kiero UN psp..se dise kiero UNA psp.😉

  12. como hago para comprarme uno quien lo vende quiero uno ya para hacerme buenas pajas quien me acompaña dale mujeres tetonas sexies

  13. eso es una mierda yo tengo 2 psp y son mucho mejores y mevalieron $500

  14. qqqqqqqqqq rechimba ese psp si lo rifan esta pagina sera una de las mejores del mundo y si me lo gano yo le dire a mi papa bill geay q ustedes son los mejores

  15. pinches mamados con el psp mejor comprense un ipod ….pendejos

  16. quiero bajar God of war para PSP como pasar memorystick ayuda pues =(

  17. es una bellesa,lastima que me voy a comprar uno,si fuera por mi me lo compraria

Responder

