Nuevo Usuario en Descargaspsp

Se añade un nuevo usuario para psp…este usuario se llama psp2007Karloz i esta dispuesto tanto a poner post como a responder preguntas….espero que esto sea el principio de un triunfo..Gracias,Karloz!!!!

11 comentarios to “Nuevo Usuario en Descargaspsp”

  1. Hola me gustaria intercambiar juegos para PSP en formato ISO. ….

    gracias .

  2. hola soy daniel, quiero meter un tema a mi psp y lo meto a la carpeta ”theme” pero cuando me meto al psp no aparece, que puedo hacer

  3. mi comentario es porque los viciosos no puden descargar su juego sin tener que registrarse

  4. gracias por tener tandos juegos para unos hambres como nosotros

  5. hola soy yoel y me gutaria tener una buena relacion de pspmaniacos

  6. hola soy nuevo en esto quien me puede ayudar quiero bajar juegos y temas HELP

Responder

