Me presento a DescargasPSP

hola a tod@s, Nadamas escribo este post para presentarme y decirles que pueden contar conmigo, tratare de resolver todas sus dudas y si no puedo pues buscarles una respuesta o de plano buscarles a alguien que les pueda contestar, jajaja . Bueno me llamo Adolfo, soy de Nuevo Leon Mexico, estudio y trabajo (por eso aveces voy a tardar en contestar),  mi nick es psp2007 j.a.m.c_jr y bueno creo que eso es todo. me despido. si me falto algo hay disculpenme. y Saludos a todos.

BY:   J.A.M.C_JR

26 comentarios to “Me presento a DescargasPSP”

  1. Hola espero ke me puedas ayudar, veras antes tenia la version 3.60 kreo o 2.60 la ke se pirateaba kon el lumines, la actualizé a 3.72 y aora kiero downgradearla o lo ke sea para piratearla es posible??ayuda xfavoor! mi msn:pinos555@hot…!graciasss!

  2. Mira parece que aun no se puede downgradear esa version. Deja checo bien el dato y te digo ok.

  3. ook gracias! ojalá se pueda y si es así dime como por favor!!graciasS!!

  4. gracias por la ayuda pero no me funciona…:( me dice Imposible iniciar el juego :S y no va…bueno gracias igualmente…

  5. XpG. para hacer eso necesitas que te presten o conseguir una psp con un custom firmware, con tu psp no vas a poder.

  6. cuando tengas la otra psp o la bateria y memoria pandorisada?

  7. pero meto mi memory stick en su la psp prestada no??xD perdon…x mi ignorancia..

  8. no hay problema ok,

    pues si la memoria la debes de meter en la psp prestada igual que la bateria, hasta que las transformes en pandora.

  9. hola tengo un rato sin conectarme a la red tengo una duda yo tengo la version 3.40 y quiero cambiarla a la 3.72 como le hago. gracias saludos

  10. perdon 3.40 oe-a a la 3.71 m33 si es que se puede con la antigua psp (la gorda)

  11. tranquilo te buscare la solucion ( no te prometo nada si la encuentro o no)

  12. byleg: primero debes actualizar a la version 3.52 m33

    Despues actualizas a 3.52 m33-4

    despues actualiza a 3.71 m33

    aqui su actualizacion a 3.71 m33-4

    despues que tengas ya la version 3.71 m33-4 ponle el parche del Kernel 150 v2

    para que te agarre los emuladores.

  13. si tubiera la version 3.71 m33-4 , pos si , para jugar los de snes y gba, pero como tengo la 3.52 m33-4 no lo necesito.

  14. byleg: de nada, espero y te ayude…

    saludos a todos

  15. hola le presento la psp 2010.. tengo todos los planos…
    es lo mejor de sony..

  16. respecto asus problemas actualisa tu psp en actualisacion de red y busca la mas resiente yo tengo la 3.93 y tengo nuevos programas lean un poco y se solucionaran sus problemas

  17. hola soy daniel y acabo de comprar mi psp pero quiero meterle un tema, baje uno y lo meti en la carpeta ´theme’ pero cuando voy al psp no esta, que puedo hacer

  18. bueno,una cosa, es solo ese tema el que no se ve o son todos porque si ninguno seve puede ser que la carpeta THEME este en otro lugar y no dentro de la carpeta PSP, lo que te recomiendo es que formatees la memoria desde la psp, asi creara las carpetas en su lugar correspondiente y asi instalas el tema. pero si es ese el unico que no se ve, puede que el tipo de archivo sea incorrecto ,o vuelvelo a bajar e instalar. bueno esos son mis consejos, espero no haberte revuelto😄

    saludos !!!!

  19. HOLA PS NAMAS PIDO TU AYUDA POR UQE TENGO UN PSP PERO NO PUEDO PONER JUEGOS EN LA MEMORIA Y TENGO LA VERSION 5 PERO PS CUANDO METOS LOS JUEGOS A LA CARPETA ISO NO ME LOS LEE EN LA MEMORIA QUISIERA SABER POR QUE GRACIAS

  20. quisiera saber si alguien me puede pasar el software para hacer un downgrade a mo psp 2010

  21. amigos… la PSP 2010….. hasta el dia de HOY, no se puede hacer DOWNGRADE… se dice que tiene UNA PLACA MALDITA, que no deja que los metodos arriba ya mencionados funcionen…….

Responder

