Tema para psp

Bueno perdonen por aver tardado tanto estos dias,os queria dar una sorpresa pero no la conseguí :( 

Resulta que queriamos hacer nuestro POROPIO TEMA PARA PSP!! Pero es muy dificil 😦

Bueno,que se le va hacer,nos tenemos que conformar con el de los demas.

Este tema os va a encantar:

Descargar Tema

25 comentarios to “Tema para psp”

  1. ESTE TEMA ES UNA PORQUERIA, DEBERIAS PONER OTROS MEJORES

  2. esta chido el tema pero no se como ponerlo en mi psp

  3. os dejo mi correo para q me expliques como le ago para meter temas vale???????

    es jumorum@hotmail.com

  4. julian: mira para meter los temas solo crea una carpeta llamada THEME y ahi los pones, siempre y cuando tengas la version 3.71 o 3.71 m33

  5. y como ago para tener esas versiones
    por q no las tengo

  6. pero tengo la version 3.03 y no lo puedo actualizar….

    quiero saber como leago
    para porder actualizarlo y ponerle temas

  7. JULIAN: Amigo yo no me responsabilizo pero hoy te aré un post

  8. entonces como le ago…
    para poder tener temas
    en el psp

  9. oye yo tambien tengo la version 3.03 ya hice lo que dices y me agarra la pagina oficial de playstation

  10. me descargue el tema de god of war, pero no se como ponerselo a mi psp,
    tengo el 3.93

  11. monrod: debes de ponerlo en la carpeta THEME. si no tienes esa carpeta solo creala dentro de la de PSP o formatea la memoria desde el PSP (has una copia de seguridad en la PC) y automaticamente te saldra la carpeta.

  12. hoigan y si yo tengo el 3.80 m33 ya descarge el tema pero me sale comprimida asi la meto o la descomprimo

  13. que tema mas mierdero!!! imagiinate ponerle esa mierda a mi hermoso psp!!! me daria pena sacarlo en publico y lo pensaria hasta sacarlo en mi casa!!1 lol…

  14. un saludo a todos los psperos de san felipe chaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu mas juegos .

  15. como puedo conseguir temas para mi psp no se k version es ni nada y no esta pirata.

  16. hola quisiera saber como colocar temas a mi psp tengo la version 5.00 m33 aqui les dejo mi correo afcastillo30@hotmail.com

  17. ME GUSTARIA UN TEMA DE IRON MAN PORFA SACA UNO PORFAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

  18. tu tema es una mamada pon una mas chingona pendejo una de god of war son mas chlngones

  19. Maes alguien q m expliq bien como hacer q el psp 3000 tenga temas diferentes este es mi correo wallace7-1@hotmail.com xf

Responder

