Noticia:

Bueno ya que se acabaron todos los tutoriales para psp oficiales esta semana emos decidido que pirateare mi psp i descargaspsp ya no seran descargas oficiales,si no descargas para downgradeadas.

Os preguntareis,¿como lo ara? pues tengo una bateria especial y usare el metodo despertar del cementerio (Dark_Alex)

salu2 i felizes fiestas!!!

BY:   MaRC

2 comentarios to “Noticia:”

  1. Amigo si vas a usar el despertar del cementerio, te recomiendo este tutorial. Yo lo use y me fue de maravilla. Es el mejor tutorial que he visto en la web y los resultados que he tenido son geniales (psp hackeada con la version 3.71m33-2 instalada).

    http://playstationunderground.wordpress.com/2007/11/21/el-despertar-del-cementerio-hackea-o-repara-tu-psppsp-slim/

    Estoy seguro que luego de ver el tutorial me lo agradeceras.. jejeje…..

    Bueno sin mas te deseo buena suerte en el proceso y me alegro que la pagina vaya a ampliar su territorio en cuanto a PSP.

    PD: Te recomiendo que luego que tengas tu PSP en 3.71m33-2, pases a la 3.71m33-3. Esta version arregla varios errores en la verson pasada.

Responder

