Muy pronto….Nuevo firmware para psp

Pues sí,el 18 de diciembre sale el firmware 3.80    😮

Aqui les dejos fotos:

2105554486_2de20ae870_o1.jpg

psp051.jpg

radiointplayb1.jpg

PD: ESTE ES MI ULTIMO POST PARA PSP OFICIALES.

BY:    MaRC

5 comentarios to “Muy pronto….Nuevo firmware para psp”

  1. oye como le ases para poner esas cosas de arriba ke dicen, pag principal, demos, save games?? nuevos savegames en http://pspgamerz.wordpress.com

  2. ta perro eso pero !!!!!!!!!!!!!!
    como brgas le ago para ponerle eso a mi psp???????????

  3. Es el 4.01 yo lo tengo xk mande a sony mi psp y me vino una nueva con ese firmware

Responder

