Prince [oF] Persia

Hola asi que ya tengo la psp pirateada (o downgradeada) con el custom firmaware 3.71 M33 -4

Bueno,de juegos,tengo bastantes,pero hay 3 que son los mejores i yo me los descarge atraves del ares.

 Los 3 mejores juegos

-Smack Down .vs. Raw 2008

-Prince oF Persia

-Vice city

Hoy os ablare del prince [oF] Persia,que es el mejor.

Aqui dejo 2 imagenes:

38451120051104_173639_0_big1.jpgprincepsp41.jpg

BY:   MaRC

13 comentarios to “Prince [oF] Persia”

  1. algien me puede decir como aserle para poner los blog stats? entren a mi blog😉

  2. que prince of persia es, el revelation o el Rival Swords

  3. hola MarC, me gustaria ponerte de author en http://pspgamerz.wordpress.com pero tu dices si kieres para q’ postees en mi blog, pero tu dices si quieres..

  4. olle pors que chido, pero como le hacen?????? ponen ejempolo iso o cso o bit torrent o como????? para descargarselos de ares?

  5. Exacto de lo mejores juegos para las consolas son el Prince of Persia…

    Solo que ya no tienen dificultad para mi.. los he pasado en version hard y creo que me volvi un master…..
    Ahora ando hechando madrazos a ” God of War ” y si está dificil si lo juegas en GOD..

    http://bonp.wordpress.com

  6. Howdy! This blog post couldn’t be written much better! Reading through
    this article reminds me of my previous roommate!
    He always kept preaching about this. I will forward this article to him.
    Pretty sure he will have a good read. Thanks
    for sharing!

Responder

