ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pues sufri un brick😥 nose que hacer si saben algo que hacer para k la pueda reparar sin otra psp…            

¿Que me pasa?

-Al encenderla psp se abre la luz de power pero la pantalla esta negra

-No puedo hacer nada ni haceder al recovery

espero k me puedan ayudar muchas gracias por todos aquellos que me ayuden

21 comentarios to “ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!”

  1. Amigo si no puedes entrar al Recovery Menu, lamento decirte que por el momento no hay otra forma de repararlo, que usando el despertar del cementerio:

    http://playstationunderground.wordpress.com/2007/11/21/el-despertar-del-cementerio-hackea-o-repara-tu-psppsp-slim/

  2. oh! ami tmbn me paso bro, pero lo repare con el Desp. Del. Cement. v3

  3. Oye mark, ya pudiste arreglar tu PSP?

    – Si como tu dices hiciste todos los pasos de mi tutorial y se te brickeo, pasa por aquí:

    http://playstationunderground.wordpress.com/temas-psp-para-371m33-y-372hx/

    ” Que hacer en caso de un brick?”

  4. pues que mal!!! si quieres yo te ayudo!!!! mira yo soy de la ciudad de mexico.. cerca del estadio azteca!!! dime como y cuando nos vemos… saludos de LT

  5. gracias pero no soy de mexico😥 pero me podiras ayudar diciendome cual uso:

    ¿pandora? o ¿despertar del cementerio?

  6. Necesitas el despertar del cementerio… Puedes buscar a alguien que tenga una PSP con CF (debe haber alguien por alli) y utilizar tu memoria y tu bateria para convertirlas en pandora (por si desconfia aunque no pasará nada) luego haces el despertar del cementerio a tu PSP.

    Luego de ello formateas la flash 1 con el cable de alimentacion conectado y tambien despandorizas tu bateria con el cable de alimentacion conectado, asi no molesta sa la otra persona por mucho tiempo…

    Puedes visitar http://soluciones-gadget.blogspot.com para mas informacion

  7. hola, entren a mi blog haciendo click en mi nombre, hay trucos de juegos, descargas, noticias y mas¡ les encantara

  8. tan simple como ke uses la garantia y aprendas a no “hackear” o alterar algo tan valioso y sagrado como es el PSP

  9. YO quiero hackearlo “gabesnake” las actualisasiones de sony se me acen aburridas

  10. A mi me paso lo mismo que a ti y con la misma causa y la misma consecuencia tendre que usar despertar del cementerio para revivir mi PSP

  11. haz la bateria de pandora manualmente y bajate el backup de una memoria magica ydowgradeas a 1.50 oficial y luego te psas a c.f

  12. ho0ola soy de mexico pero no pueden explicar un poko mas especificado es q no entindo nada por fas espero q e digan se los agradecere es no nose como y se me descompuso y era de mi amigo y se l atengo q pagar alguien me puede decir

  13. Giancarlo ya esta arrecle mi psp gracias por la ayuda.
    Porcierto, Te as enterado lo del puesto de admin?

  14. TENGO LA ACTUALIZACION DE PSP PERO NO LEE LOS JUEGOS EN LA CARPETA DE ISO Y NO C COMO CONFIGURARLO AYDAME PORFAVOR ESPERO TU RESPUESTA ES URGENTE X Q NO PUEDO DISFRUTAR MI PSP

  15. bueno antes que nada este sitio esta chido y los felicito.
    mi problema es que actualize mi psp por internet salio la version 6.20 y me dicen k todavia no se puede hackear.no se si se pueda piratear con
    despertar del cementerio o regresarla a una version anterior

Responder

