Descargar 3.80 m33 -5 para tu psp downgradeada

                   tijuet9pi36ki1.png

Dark_AleX ha publicado una actualización a su CFw 3.80 M33, la quinta versión de su CFw cambia en lo siguiente:

  • Arreglado la velocidad de CPU en juegos (no funcionaba).
  • La velocidad de la CPU nunca (en ningun SE/OE/M33) ha sido establecida en juegos que se reiniciaban usando sceKernelLoadExec para usar un subjuego o volver al normal despues de que dicho reinicio ocurriera. (e.g. Castlevania) Arreglado.
  • Añadido ajuste al recovery para no mostrar PIC0.PNG y PIC1.PNG en el menu de juegos del XMB. Por defecto esta en off, cuando esta en on, notarás una navegación más rápida por los juegos del XMB. Este ajuste solo se aplica a cualquier cosa que se cargue de la ms (pbp, iso), pero no a los umd’s.

Ahí lo tienen, recuerden que esta actualizción es acumulativa, por lo que no improta que versión del 3.80 M33 tienes, puedes pasar directamente a esta versión.

Descargar
 

•Aviso,este post a sido copiado de psp2007 pulsa abajo para entrar.  62254479d04a42387e1.jpg
       Psp2007

17 comentarios to “Descargar 3.80 m33 -5 para tu psp downgradeada”

  1. esta vercion es buena pero el fifa 08 lo corre lento para jugar en modo adhoc

  2. pues mi pregumnta es la siguiente acabo de adquirir un psp con software 3.88 m33-5

  3. hola tengo mi psp con software 3.80 M33-5 he metido 3 juegos en iso en la carpeta iso y solo me aparece uno a la hora de ir a ponerlo, alguien me podria decir a k se debe? Gracias un saludo

  4. ola buenas tengo la psp con el chip 3.80 m33-5 y un amigo me la “pirateo” pero no soy de capaz de meter juegos porq al iniciarlos en mi psp me dice imposible iniciar y me salen una serie de numeros hay q hacer algo especial con los juegos?

  5. gracias por el mesenger apenas voy a instalarlo pero tengo fe en ustedes suerte y cuidence mucho saludos

  6. como le puedo meter videos a mi psp alguien me podria decir por que no me aparece vide

  7. hola

    me pueden ayudar tengo el psp con la version 3.80 y soy nuevo en esto asi q no se nada sobre este pero lo q pasa esq le mete los jueges pero no me aparece nada y si ocupan memrya en la memory stick y ademas no me aparece la carpeta llamada ISOS O ISO algo asi q ago alguien me puede ayudar

  8. HOLA TENGO EL PSP GRIS 3.80 YQUIERO SABER COMO PIRATEARLO

Responder

