Truco Pressing Catch PSP

Estaba jugando a smack down 2008 en mi psp i decidí hacer un combate de Undertaker contra triple H. Se me ocurrio la idea de luchar en una jaula (hen in a cell). Hace semanas vi como jeff hardy dejaba KO a randy orton tirandose desde 15 metros… jeje no veas como quedaron.. xD

Así que se me ocurrio la idea de salir del ring i luchar desde ARRIBA de la jaula. Me decidí buscar en google pero no me salia casi nada solo me salia que apretara X en una puerta.. Me volvi loco buscandola pero lo mejor de todo esque la tenía delante!!!!!!!!!!!! si,jeje pareze absurdo,pero es así…

I al final,salí del ring. Subi arriba de la jaula i tire a triple H jejejeje lo deje KO.. aqui pongo una imagen.. i por las dudas abajo pongo otra de donde esta la puerta…11821751361.jpg

Si las dudas: ¿Donde esta la puerta? aqui dejo una imagen aunque no sea el mismo ring.. jeje11.jpg

Espero averles ayudado…

By:   MaRC

7 respuestas to “Truco Pressing Catch PSP”

  1. por favor diganme como me puedo meter aql internet en mi psps gracias
    se los agradecere

  2. Oscar solo tienes que ir al iconito que hay en la psp que pone www

  3. mira hijo de puta presumido bastardo vete a chingar tu madre trata de subir una escalera pende al la jaula necesitas mucho para hacerlo pobre niño estúpido mejor dile a tu mama que me las de

Deja un comentario