Hola soy yo otra vez.. jejeje

Estava buscando emuladores para mi psp i encontre uno fenomenal.

Es Daedalus R13.

Daedalus R13 Publicado

Lo prove para mi psp fat 3.80 m33 -5 y me fue fenomenal.

Requiere firmware superior a 1.50 (solo psp downgradeadas)

Aqui les pongo el link de descarga i unas imagenes realizadas por mi i el tutorial de instalación

Como instalarlo o como jugarlo

________________________

1.Conectamos la psp con cable usb.Ponemos la carpeta daedalus dentro de:

PSP/GAME/

2.Lo ejecutamos desde el menu(XBM) (Pulsamos X)

fotografia-15.jpg

3.Se iniciara un menú como este:

fotografia-16.jpg

4.Pulsamos X

5.se nos abrira el juego.En este caso yo tengo Mario Kart 64.Aqui pongo unas imagenes…

fotografia-12.jpg

Lanzando un objeto..

fotografia-13.jpg

 ________________________________

Como poner juegos (Roms)

_________________________________

1.abrimos el google

dibujo1.jpg

2.Ponemos »Roms»

dibujo2.jpg

3.Le damos click a la primera mano i se nos abrira la pag.!!

si teneis que poner un usuario yo cree uno para ustedes:

Usuario: 123456

Contraseña: 123456

i aora.. DISFRUTENLO!!

Descargar Daedalus

By:   MaRC

15 respuestas to “”

  1. oye me podrias a yudar esq no se como me dice que imposible iniciar el juego mi correo es mexicanito-sexy@hotmail.com

  2. hola
    pos nomas aqui de ignorantes ¿como pirateo la psp?

  3. Tengo mi psp pirateada y la version es m33-5 y cuendo leo en daedalus me dice: Imposible iniciar el juego. (8002014c). Por Favor Ayudame T lo voy a Agradecer

  4. no puedo descargar juegos se la pagina y cmo de tener la psp pirateada para poder jugarlos

  5. yo tengo la psp desbloqeada y me sale error 80020148 por fa alludame

  6. Mi estimado MaRC he estado al pendiente de tu emulador Daedalus mas me he encontrado que al ejecutarlo me dice la psp que es imposible de ejecutarlo me podrias decir a que se debe o es que acaso los roms no los he colocado bien soy padre de familia y eso del emulador esta muy bueno para los niños que requieren de juegos aptos para ellos ayudame por favor a su buena instalacion la consola tiene la actualizacion 3:80 m33

  7. mi psp dice que tiene datos dañados (una respuesta rapido par fa) salu2

  8. losiento, pero no me va, dices k hay k meter la carpeta en psp/game pero vienen 2 carpetas, (daedalus y daedalus%) k es lo k falla, y tmpoco entiendo eso del firmware k se necesita. ayudame xfavor!!! me harias el niño mas feliz del mundo!! k el starcraft64 es mi juego favorito 😦
    muxisimas gracias.

  9. amigo bajense el emulador de esta pagina esta super , este viene ya con varios emuladores

  10. oye si como lo puedo meter meti las 2 carptas y ninguna sirve como a mi psp es el light and slim
    ayudME NO
    mandME LA RESPUESTA X CORREO

  11. INSTALE TODO COMO TU DIJISTE Y MI PSP DICE ERROR
    AL ABRIR COMO LE AGO O KE ONDA??????
    AYUDAME POR FAVOR MI CORREO ES msalgadon2002@hotmail.com
    ESPERO RESPUESTA POR FA

Deja un comentario